• La importancia del descanso de nuestro bebé

    17

    Oct

    La importancia del descanso de nuestro bebé

    Si acudimos a una tienda de colchones en Vallecas (Madrid) y preguntamos por la importancia de que nuestro bebe descanse correctamente, no lo dudarán. La importancia del sueño y del descanso es primordial no solo para el bebé, sino para todos. Aunque es cierto que lo es más en los más peques.

    Esto es así en cualquier tienda de colchones en Vallecas (Madrid), vayas a la que vayas. La importancia de que nuestro bebé tenga una rutina de sueño es importante. Tanto para salud física como para la mental y emocional. Un buen descanso recupera y energiza.

    El dormir nos ayuda en el crecimiento gracias a unas hormonas que se liberan. Influye en el desarrollo del sistema nervioso central. Mientras se duerme, se fija una de las funciones más importantes del ser humano, la memoria. Dormir es tan importante que muchos pediatras la consideran igual de importante que la lactancia; ayuda al crecimiento normal del sistema nervioso y el cerebro.

    Los padres tenemos que armarnos de paciencia. Pues en esta fase, cuando aún se es bebé, es cuando hay que pactar e ir fijando las rutinas de dormir. Es cuando nuestro recién nacido debe aprender la diferencia entre la noche y el día. Por lo general, los sueños de los bebés son muy desordenados, por eso hay que tener paciencia y no debemos alterarnos.

    Por eso, tras saber la importancia que tiene para nuestro bebé el dormir, tenemos que asegurarnos que su descanso es placentero y agradable. Con una temperatura óptima y un buen colchón que le ayude a conciliar el sueño y a no sufrir molestias.

    En Todo para el Bebé García sabemos qué significa para ti y tu bebé un buen descanso. Por eso ofrecemos las mejores gamas de colchones. Para que la salud de tu hijo no se vea interrumpida.